El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos realizará una reunión virtual que se llevará a cabo el 20 de abril a las 15 por Zoom.
El objetivo es que participen todas las personas a quienes se les ha otorgado la Guarda con Fines Adoptivos o la Adopción de niñas, niños y/o adolescentes.
Este espacio de intercambio fue pensado para el fortalecimiento de las familias.
Los interesados en participar deben inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1y0FOe5V1rp1U3T9825rGZDpbnd6hDTnAb875UBj0RwE/viewform?edit_requested=true
Para consultas escribir al correo electrónico dnruacharlas@gmail.com y para más información acceder a argentina.gob.ar/justicia/adopción
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos (R.U.A) del Poder Judicial de Corrientes invita a todas las personas interesadas en adoptar a participar de la charla informativa federal que se realizará el jueves 15 de mayo a las 14 horas.
El viernes 25 de abril se realizó la capacitación para facilitadores judiciales sobre: “Mediación, negociación, y árbitros”, a cargo del Dr. Hugo Sánchez Martínez. Oportunidad donde se conceptualizó cada uno de los sistemas alternativos de resolución de conflictos, y se brindó explicación de las técnicas más comunes en su implementación, especialmente la mediación.
El jueves 24 tuvo lugar en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y Paz de Santa Lucia una reunión entre el Juzgado de Paz, facilitadores judiciales la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia DIPNA.