En el acuerdo celebrado este martes 29 de abril, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes resolvió asignar una denominación al Salón de Acuerdos, en atención a una propuesta presentada por los ministros doctores Alejandro Alberto Chain y Guillermo Horacio Semhan.
El Juzgado Laboral Nº 4 de Corrientes consideró que no existió relación de dependencia y que la profesional actuó de manera autónoma durante más de una década. La médica había demandado a un centro de diagnóstico por supuesta relación laboral encubierta. El juez fundamentó su decisión en base a los testimonios que coincidieron en señalar que la doctora organizaba libremente su agenda, elegía las prácticas médicas que realizaba y no estaba sujeta a órdenes ni a un poder disciplinario.
El jueves 24 tuvo lugar en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez, Adolescencia y Paz de Santa Lucia una reunión entre el Juzgado de Paz, facilitadores judiciales la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia DIPNA.