9 mayo, 2018 - MINISTERIO PUBLICO

Últimos cupos disponibles para las VII Jornadas de Violencia de Género: llaman a completar el proceso de inscripción con el pago del arancel

Para asegurar el acceso a la actividad y sus beneficios, los inscriptos deben completar el proceso que iniciaron al registrarse en el sistema con la correspondiente transferencia o depósito bancario del costo del arancel.

Ante el gran número de inscriptos que han tenido las VII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, previstas para el 30, 31 de mayo y 1 de junio próximos, la Fiscalía General del Poder Judicial informa a quienes se hayan registrado en el sistema de juscorrientes.gov.ar, pero aún no realizaron el correspondiente pago del arancel, que su inscripción no está confirmada y por lo tanto podrían perder su derecho de acceder al evento y sus beneficios.

Como se informó apenas conocida la convocatoria a esta actividad, el ciclo de inscripción se completa con dicho paso –mediante el envío por correo electrónico del comprobante de transferencia o depósito bancario–

El pago del arancel debe efectuarse por transferencia bancaria (o depósito) a la cuenta corriente N° 09900013076802407, CBU 0940099324001307680247 (alias STJCORRIENTES24), CUIT 30-62304795-0. Luego, para confirmar la inscripción, tendrán que remitir el comprobante de esa transferencia al correo infominpublico@gmail.com o por fax al (0379) 4425224, Interno 8224.

Acceda al formulario de inscripción aquí 

Descargar  información útil 

Acceda al Programa Aquí