31 marzo, 2026 - ACUERDO  N° 7

El STJ publicó las calificaciones del concurso para Oficial Auxiliar en la Tercera Circunscripción

Mediante el Acuerdo N° 7/26 realizado este martes 31 de marzo el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dio a conocer las calificaciones del concurso para cubrir cargos de Oficial Auxiliar en la Tercera Circunscripción Judicial.

La medida se vincula con los expedientes E-1070-2025, impulsado por el Fiscal General, y E-1728-2025, en el que el ministro Dr. Guillermo Horacio Semhan solicitó un nuevo llamado a concurso para cubrir cargos de la misma categoría y circunscripción.

De acuerdo a lo informado, por Resolución N° 754 del 15 de diciembre de 2025 se fijaron las fechas de los exámenes de tipeo, ortografía, redacción y conocimiento general sobre la administración de justicia e informática.

Las evaluaciones se desarrollaron en la ciudad de Mercedes los días 16, 17 y 18 de marzo de 2026.

VER RESOLUCION-N°-49-CALIFICACION-EXAMENES-Conv-5-25