26 mayo, 2020

Más canales de contacto con la Dirección de Mandamientos y Notificaciones

Atento al volumen de correos electrónicos recibidos por esta Dirección y a efectos de organizar los mismos para facilitar la respuesta adecuada a cada uno de ellos, se han agregado nuevas direcciones de correo a las cuales pueden remitirse los mismos según el asunto o tema que los origine.

22 mayo, 2020

Solicitud de Certificaciones Online

El Departamento Personal y Liquidaciones de la Dirección General de Administración informó que se encuentra habilitado el Formulario para solicitar distintos tipos de Certificaciones de manera online.

21 mayo, 2020

Capital e interior: relevamiento sobre mejoras y observaciones

La Oficina de Gestión de Calidad puso a disposición de magistrados y funcionarios un relevamiento sobre mejoras y observaciones en relación a las diferentes soluciones adoptadas en el “Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG)” por Coronavirus "COVID19" -Acdo extraordinario N° 10/20.

19 mayo, 2020

Curso de Gestión de Calidad

La Oficina de Gestión de Calidad informó que continúa el dictado del Curso sobre “Planificación e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015”.

15 mayo, 2020

Nuevo servicio: agenda de trabajo de oficiales de justicia

La Dirección de Mandamientos y Notificaciones cuenta con una sección habilitada en Justicia Administrada donde se publicarán los mandamientos y la agenda de trabajo de los oficiales de justicia en Capital.

14 mayo, 2020 - 2ª ETAPA DE JUSTICIA ADMINISTRADA

Registro de medios de comunicación electrónicos

Se solicita a los Tribunales y dependencias que remitan los datos de contacto habilitados en esta Segunda etapa del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada a la Oficina de Gestión de Calidad.

6 mayo, 2020

Ampliación y mantenimiento de enlaces de datos

El área de Tecnología de la Dirección General de Informática informa que en el día jueves 7 de mayo a las 13 horas se realizará un trabajo en conjunto con la empresa Telecom para ampliación y mantenimiento de los vínculos de datos.

4 mayo, 2020

DGA recuerda que está prohibido el uso del franqueo postal

La Dirección General de Administración recordó que está prohibido el uso del franqueo postal, para remitir expedientes, documentación, artículos de librería u otros bienes, entre Tribunales o áreas administrativas.

4 mayo, 2020

Biblioteca Central: realiza préstamos sin permanencia en sala

La Biblioteca Central “doctor Lisandro Segovia” informó que en el marco del Servicio de Justicia de Atención Extraordinaria Administrada sólo se recibe devolución de libros y se realizan préstamos sin permanencia en las salas.

29 abril, 2020

Formulario para Convocatorias de Personal Administrativo

La convocatoria a este personal está enmarcada en el Acuerdo Extraordinario Nº9/20. No se tendrán en cuenta planillas remitidas, sólo la información de los formularios. Las personas consideradas en el grupo de riesgo no pueden ser convocadas a prestar servicios. Ingresar aquí

29 abril, 2020

Comunicado del IOSAP por habilitación de Home Banking para aportes

La entidad informó que los aportes a favor de ese Instituto pueden realizarse y acreditarse – desde el 17 de febrero pasado a través del sistema de internet denominado home banking o banca electrónica.

28 abril, 2020

ANSES: comunicado sobre Oficios Judiciales

El Coordinador del Servicio Jurídico Litigante y de Oficios, doctor Cristian Freitas Enriques, informó el procedimiento por el cual ANSES habilitó casillas de correo según el objeto de la requisitoria judicial.

28 abril, 2020

Instructivo para solicitar licencia extraordinaria

La Dirección de Recursos Humanos dio a conocer el instructivo para solicitar licencia extraordinaria.

27 abril, 2020

Aviso del Juzgado de Instrucción en turno en Capital

Desde el martes 28 las presentaciones al Juzgado de Instrucción en turno en la Capital deben realizarse al correo institucional del Juzgado de Instrucción N°2.

20 abril, 2020

Tutorial: abono de tasas judiciales mediante Red Link

Para saber como abonar Tasas Judiciales para personas físicas a través de la Red Link ingrese al tutorial ya disponible en el canal de Youtube del Poder Judicial de Corrientes.

1 abril, 2020

Dejan sin efecto Convocatoria a Licitación Pública N°1/20

La Dirección General de Administración informó que se dejó sin efecto la Convocatoria a Licitación Pública N°1/20 y fue autorizada a requerir cotizaciones a las firmas del rubro que tuvieren stock disponible para entrega inmediata de los insumos requeridos.

13 marzo, 2020

Disponible conferencia sobre Perspectiva de Género

La conferencia "Perspectiva de Género: Análisis de su Aplicación en las Tres Funciones del Estado" de la dra. María Soledad Genari, Ministra del STJ de Neuquén se encuentra disponible en el canal oficial del Poder Judicial en You Tube.

11 marzo, 2020

Licitación Pública para adquisición de artículos de limpieza

La Dirección General de Administración del Poder Judicial llamó a licitación pública Nº 1/20 para la adquisición de artículos de limpieza para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.

10 marzo, 2020

Constancia de Escolaridad: recordatorio

La Dirección General de Administración recuerda a todo el personal los requisitos a tener en cuenta para la presentación de las constancias de escolaridad, y del personal femenino que percibe salario familiar.

9 marzo, 2020

Disponen apertura de matrícula de perito licenciado en Relaciones Laborales

La Corte Provincial dispuso por Acuerdo Nº4/20 punto 23 la apertura de la Matrícula de Peritos en Relaciones Laborales, habilitándose el pertinente Libro o Registro de Inscripción en la Secretaría Administrativa del Alto Tribunal.