La Junta Electoral de la Provincia de Corrientes informa que los resultados del recuento provisional de votos estarán publicados a partir de las 21 hs.
Elecciones Municipales Simultáneas del Municipio de Esquina – 26 de octubre de 2025
La Junta Electoral Provincial informa que los resultados del recuento provisional de votos del Municipio de Esquina, estarán publicados a partir de las 21 hs. en el siguiente link:
La Junta Electoral resolvió por Acta N° 78, proclamar los cargos municipales electos para las categorías de Intendente, Vice y Concejales de Esquina.
La Junta Electoral informa que el viernes 28 de noviembre, hará entrega de los diplomas de Gobernador y Vice, Diputados y Senadores electos el día 31 de agosto pasado. El acto tendrá lugar a las 10.00hs. de la mañana en la Honorable Legislatura de la Provincia, sito en calle Salta 545.
La Junta Electoral resolvió por Actas N° 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 y 77, proclamar los cargos electos para las categorías de Gobernador y Vice, Senadores, Diputados, Intendente y Vice, Concejales, Convencionales, Defensor de los Vecinos y Juez de Faltas.