6 abril, 2021 -

Trabajo en burbuja en el Juzgado Civil y Comercial N° 1

La Corte Provincial dispuso hoy que el equipo vespertino de la dependencia de Capital preste servicios en horario matutino a partir del 7 de abril y hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

La decisión fue tomada ante la detección de un caso positivo de COVID-19. Se deberá priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes, conforme las normativas legales y reglamentarias actualmente vigentes.

Le puede interesar
20 octubre, 2021

Disertarán sobre los desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy

La actividad se realizará mañana 21 de octubre de 17 a 19 vía on line, es gratuita y está destinada  a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.

20 octubre, 2021

Está disponible el segundo número de la Revista Electrónica de Jurisprudencia de la Cámara Civil y Comercial

En la publicación se comparten las líneas jurisprudenciales más importantes de las cuatro salas de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la I Circunscripción Judicial en base a un índice temático que permita la individualización de las sentencias y resoluciones dictadas por sus integrantes.

18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.