13 octubre, 2021 -

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

Le puede interesar
27 octubre, 2021

Propuestas académicas sobre Desafíos de la Independencia Judicial y Liderazgo

Se encuentra abierta la inscripción para participar de un curso virtual organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y para la XXIV Edición del Programa de capacitación Aula Iberoamericana.

26 octubre, 2021
COLEGIO DE MAGISTRADOS

Dos listas se presentan a comicios

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios dio a conocer las dos listas que competirán el 4 de diciembre próximo, cuando se renovarán autoridades. Se trata de “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación”.

20 octubre, 2021

Disertarán sobre los desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy

La actividad se realizará mañana 21 de octubre de 17 a 19 vía on line, es gratuita y está destinada  a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.