2 marzo, 2020 -

Santa Rosa: arrancó la capacitación y elegirán nuevos Facilitadores Judiciales

El Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores y de Paz de Santa Rosa concretó su primera capacitación sobre el Reglamento de Facilitadores y Responsabilidad Parental.

La titular de la dependencia, doctora Jesica Magalí Gómez, realizó la primera actividad anual destinada a los Facilitadores Judiciales, y los temas que se abordaron fueron dos: el Reglamento de FFJJ, y  Responsabilidad Parental-atribución del cuidado personal.

Se adelantó que en la próxima capacitación de Marzo, se hará entrega del segundo Código Civil y Comercial como símbolo de reconocimiento al Facilitado Judicial que ha demostrado compromiso y dedicación al voluntariado.

Se estima que los días 17 y 31 de marzo próximos se elegirán nuevos colaboradores en el Paraje Ibate Pora, y en la localidad de Tabay.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.