2 marzo, 2020 -

Santa Rosa: arrancó la capacitación y elegirán nuevos Facilitadores Judiciales

El Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores y de Paz de Santa Rosa concretó su primera capacitación sobre el Reglamento de Facilitadores y Responsabilidad Parental.

La titular de la dependencia, doctora Jesica Magalí Gómez, realizó la primera actividad anual destinada a los Facilitadores Judiciales, y los temas que se abordaron fueron dos: el Reglamento de FFJJ, y  Responsabilidad Parental-atribución del cuidado personal.

Se adelantó que en la próxima capacitación de Marzo, se hará entrega del segundo Código Civil y Comercial como símbolo de reconocimiento al Facilitado Judicial que ha demostrado compromiso y dedicación al voluntariado.

Se estima que los días 17 y 31 de marzo próximos se elegirán nuevos colaboradores en el Paraje Ibate Pora, y en la localidad de Tabay.

Le puede interesar
8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 agosto, 2020

Berón de Astrada: “Convenios de Familia”

Los destinatarios de la capacitación fueron los Facilitadores Judiciales del Paraje Yahapé y Toro. También se entregaron kits con elementos sanitarios para protección contra el Covid-19.