10 diciembre, 2019 - COLEGIO DE MAGISTRADOS

Proclamaron nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

Se presentó una sola lista por lo que el doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño es el integrante titular y el doctor Juan José Cochia, el suplente. Ambos pertenecen a la agrupación “Reafirmación Constitucional”.

El Tribunal, integrado por las doctoras María Teresa Zacarías como presidente, Rosana Ester Magan de Jantus y Adriana María Camino como vocales, aprobó la Lista de Postulantes de la agrupación “Reafirmación Constitucional” para la  renovación de las autoridades que pasaran a formar parte del  Jurado de Enjuiciamiento.

En este marco, proclamó como integrante del Jurado de Enjuiciamiento titular al doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral y al doctor Juan José Cochia, Juez del Tribunal Oral Penal N° 2, como integrante suplente.

Le puede interesar
19 octubre, 2021
TOP N°1

Se realizó una audiencia de probation en la causa por la muerte de 8 obreros en una obra en construcción

Este martes dio inicio la audiencia de suspensión de juicio a prueba a los 3 imputados por el hecho ocurrido el 22 de marzo de 2012 en calle San Martín Nº 652 de Capital. Están procesados el ingeniero Walter A. Bruquetas, el arquitecto Marcelo Javier Mayer, y el capataz Carlos Valenzuela. 

18 octubre, 2021
ACTO VIRTUAL

Juraron peritos en el Superior Tribunal de Justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento hoy a peritos médicos, odontólogos, contadores, informáticos, psicólogos, tasadores, entre otros.

18 octubre, 2021
STJ

Confirman indemnización agravada por despedir a una mujer que contrajo matrimonio

El STJ confirmó la indemnización agravada a una trabajadora despedida de un supermercado por contraer matrimonio. La empresa arguyó que no fue informada del acto, pero las pericias informáticas daban cuenta de que la mujer lo notificó.