Poder Judicial de Corrientes

Novedades Institucionales

-

Premio Reflejar 2020

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que depende de JUFEJUS organiza la nueva edición del Premio Reflejar 2020.

La propuesta tiene como objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formación de ofrecimientos referidos o relacionados con un eje temático, que en esta oportunidad será: “Justicia y Digitalización. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.

La doctora Claudia M. Mizawak, titular del Instituto REFLEJAR –explicó que se convoca a los Centros y Escuelas Judiciales, como a magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, en forma individual, para la presentación de trabajos en dicha temática.

El trabajo ganador será publicado, recibiendo su autor/a un diploma y una distinción alusiva. En atención a las restricciones de público conocimiento, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de Reflejar ha dispuesto modificar la modalidad de entrega de dichos trabajos; y en consecuencia rectificar el Reglamento dictado a tales efectos; resultando válido el envío del mismo al siguiente correo electrónico premioreflejar2020@gmail.com, – considerando las bases y condiciones dispuestas en el reglamento mencionado precedentemente-.

Asimismo, se informa que el plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 15 de septiembre de 2020 a las 16:00 horas. Se acompañan Formulario de inscripción y Reglamento del Concurso.

Ver reglamento PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado último

Ver formulario PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS-

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar