Poder Judicial de Corrientes

Elecciones 2017

-

Padrón de Extranjeros: exclusión de inscriptos, oficialización de los mismos y asignación de mesa

La Junta Electoral oficializó los padrones de extranjeros luego de la depuración de los mismos de acuerdo a los informes de la Dirección de Migraciones y la Policía de la Provincia.

Acta N° 124 y Anexos:  Ver aquí

La Junta resuelve oficializar los Padrones de Extranjeros remitidos por los Municipios de Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Santo Tomé, Garruchos, Alvear, Itá Ibaté, Ituzaingó, San Antonio de Apipe Grande Colonia Liebig, Chavarría, Gdor. Virasoro y Villa Olivari. Con las exclusiones indicadas en la nómina de personas enunciadas en el Anexo I de la presente Acta. También se procedió a testar de los padrones de ciudadanos extranjeros a las personas enunciadas en el Anexo I de la presente acta, los que serán remitidos para ser incluidos en las urnas correspondientes donde emitirán su voto. 

Acta N° 128 y Anexos: Ver aquí

La Junta resuelve oficializar los Padrones de Extranjeros remitidos por los Municipios Itatí, Paso de la Patria y Caá Catí. Con las exclusiones indicadas en la nómina de personas enunciadas en el Anexo I de la presente Acta. También se procedió a testar de los padrones de ciudadanos extranjeros a las personas enunciadas en el Anexo I de la presente acta, los que serán remitidos para ser incluidos en las urnas correspondientes donde emitirán su voto.

Mesa donde votan los ExtranjerosVer aquí

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar