17 noviembre, 2021 - DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

Nuevo Código Procesal Civil y Comercial: capacitaciones en IURIX, Forum e Inveniet/Webex

Personal de la Dirección brindará charlas el 18, 19 y 23 de noviembre a organismos judiciales que participan de la implementación del Nuevo Código Procesal Civil y Comercial.

La Dirección General de Informática dictará capacitaciones virtuales, el 18, 19 y 23 de noviembre a las 16 horas a Magistrados, Funcionarios y Personal de los Juzgados que aplicarán a partir del 1° de diciembre el nuevo Código Procesal Civil y Comercial.

En dichas capacitaciones se expondrán  aquellas modificaciones que se presentarán en los sistemas por la nueva normativa.

El 18 de noviembre se capacitará a organismos que utilizan el sistema Iurix Web, el 19 se llevará adelante la capacitación a organismos que utilizan Iurix Cliente Servidor,  y el 23 se capacitará en el sistema FORUM.

Asimismo, desde el mes de octubre se vienen llevando adelante capacitaciones del sistema Inveniet y plataforma Webex a las distintas dependencias judiciales de la provincia.

Las capacitaciones son realizadas por personal del  Área de Sistemas, Área Oralidad y Delegados Informáticos del Interior.

Le puede interesar
7 diciembre, 2021
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

El doctor Luis Eduardo Rey Vázquez fue reelecto presidente del STJ

El actual titular del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, resultó reelecto por unanimidad por cuarta vez en la presidencia de la Corte Provincial para el período 2022.

7 diciembre, 2021
FALLO DEL STJ

Ratifican que no corresponde indemnización para un trabajador que se dio por despedido sin justificación

La Corte Provincial rechazó un recurso presentado por un hombre que se apresuró a romper la relación laboral con la empresa para la que trabajaba. En todas las instancias se consideró que no actuó de buena fe.

6 diciembre, 2021
JUSTICIA DE PAZ

Uniones convivenciales y cuota alimentaria, nuevas capacitaciones de los Facilitadores Judiciales

Los voluntarios de la justicia de San Miguel, La Cruz y Perugorría continúan con su formación continua y se capacitaron tanto en derechos y obligaciones de los convivientes como en el modo de establecer el monto de la cuota alimentaria.