3 diciembre, 2019 -

Mburucuyá: Filiación y Alimentos

El Juez de Paz de la Mbucurucyá, doctor Sergio Juniors Shwoihort, se trasladó a Manantiales Norte, distante a 35 km de la sede del Juzgado, para dictar una capacitación sobre Filiación y Alimentos.

La charla se realizó en la Capilla San Francisco de Asís, ubicada en Manantiales Norte de este Departamento de Mburucuyá y además de brindar en ese herramientas conceptuales, se describió la competencia y modalidades de intervención de la Justicia de Paz en esos asuntos. 

En el mismo encuentro, se entregaron credenciales de identificación a los Facilitadores Judiciales.

Es dable destacar que la concreción del encuentro en el paraje Manantiales Norte se logró gracias a la disponibilidad en este Juzgado de Paz, del vehículo asignado por el Superior Tribunal de Justicia, fruto de las gestiones que fueron permanentemente apoyadas por usted, y por el Ministro Supervisor de la Justicia de Paz, doctor Fernando Augusto Niz.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.