3 diciembre, 2019 -

Mburucuyá: Filiación y Alimentos

El Juez de Paz de la Mbucurucyá, doctor Sergio Juniors Shwoihort, se trasladó a Manantiales Norte, distante a 35 km de la sede del Juzgado, para dictar una capacitación sobre Filiación y Alimentos.

La charla se realizó en la Capilla San Francisco de Asís, ubicada en Manantiales Norte de este Departamento de Mburucuyá y además de brindar en ese herramientas conceptuales, se describió la competencia y modalidades de intervención de la Justicia de Paz en esos asuntos. 

En el mismo encuentro, se entregaron credenciales de identificación a los Facilitadores Judiciales.

Es dable destacar que la concreción del encuentro en el paraje Manantiales Norte se logró gracias a la disponibilidad en este Juzgado de Paz, del vehículo asignado por el Superior Tribunal de Justicia, fruto de las gestiones que fueron permanentemente apoyadas por usted, y por el Ministro Supervisor de la Justicia de Paz, doctor Fernando Augusto Niz.

Le puede interesar
8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 agosto, 2020

Berón de Astrada: “Convenios de Familia”

Los destinatarios de la capacitación fueron los Facilitadores Judiciales del Paraje Yahapé y Toro. También se entregaron kits con elementos sanitarios para protección contra el Covid-19.