Poder Judicial de Corrientes

Novedades Institucionales

-

Licitación para la adquisición e instalación de 12 sistemas de grabación de audiencias

El Poder Judicial de la Provincia por intermedio del Departamento de Licitaciones y Compras informa la  Licitación Pública N°14/19 para la “Adquisición, instalación, servicio de implementación –llave en mano- y transferencia tecnológica de 12 soluciones de sistema de grabación de audiencias para Dependencias Judiciales de Capital e Interior”.

Compartir

La apertura de sobres será el 25 de septiembre de 2019 a las 10:00 Hs. en el Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, calle Carlos Pellegrini N° 894 de esta ciudad.

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de   USD143.392  (Dólares estadounidenses ciento cuarenta y tres mil trescientos noventa y dos) IVA incluido. Los pliegos podrán ser visualizados a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/direccion- general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/licitaciones-2019/ y deberán ser adquiridos en el departamento señalado. El valor del Pliego es $8.175.

La visita al Lugar: proceder conforme al art. 28 del PCP. “Se dispuso que los oferentes coordinen con la Dirección General de Informática una visita obligatoria, para lo cual el oferente deberá solicitar por e-mail: sistemas@juscorrientes.gov.ar (Lic. Romina Dos Santos)  y se le indicará fecha y hora de visita, la cual no podrá ser modificada, fecha que no excederá los 7 días previos a la Apertura”.

En referencia a las salas destinadas a las localidades del interior de la provincia, cada oferente puede solicitar vía mail a la Dirección General de Arquitectura dirarquitectura@juscorrientes.gov.ar con copia a DGI (sistemas@juscorrientes.gov.ar), los planos, croquis, esquemas o todo lo que considere necesario para dimensionar características del trabajo a realizar.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar