Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- CORTE PROVINCIAL

Levantan suspensión de plazos de la Sala II de la Cámara Civil y la Cámara Laboral

El STJ dispuso hoy que esta medida se aplique desde el martes 3 de noviembre. En la misma Resolución decidió extender el feriado para la Inspectoría de Justicia de Paz hasta nueva disposición.

El Superior Tribunal de Justicia mediante Resolución N°508/2020 dispuso hoy el levantamiento de la suspensión de los plazos, a partir del martes 3 de noviembre, para las causas que se tramitan ante la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y la Cámara de Apelaciones en lo Laboral.

Por lo que desde el martes se restablecen todas las actividades conforme lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG).

Por otro lado, en la misma Resolución, se decidió prorrogar el feriado para la Inspectoría de Justicia de Paz hasta nueva disposición de la Corte Provincial.

Para preservar la salud del Personal y de todas aquellas personas que concurren a dichas dependencias, se recomendó además a la Dirección de Arquitectura, para que en coordinación con las autoridades locales, adopten todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar