10 junio, 2020 - CORTE PROVINCIAL

Lanzan encuesta de satisfacción del usuario

El Superior Tribunal de Justicia pone a disposición de los profesionales y la ciudadanía la encuesta de satisfacción del usuario, anónima y confidencial, para conocer la opinión respecto al servicio brindado en el marco de la emergencia sanitaria.

La encuesta tiene el objetivo de obtener información confiable para la remoción de todos los obstáculos que puedan impedir retomar las labores con normalidad, en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Podrán responder la encuesta, que será totalmente anónima y confidencial, abogados y demás auxiliares de la justicia, como así también el público en general.

Podrá completarla haga aquí

 

Le puede interesar
17 septiembre, 2021
JUSTICIA DE PAZ

Marisa Herrera: “La interpretación del Código Civil y Comercial debe ser dinámica e interseccional”

La doctora en derecho participó del cierre de las Jornadas “Perspectivas actuales de Protección de Derechos en la Justicia de Paz” y ofreció una conferencia sobre los derechos de la niñez y la adolescencia. Rescató la idea de una interpretación coherente y ampliada de la norma, y la necesidad de una formación humana para entender los nuevos procesos.

17 septiembre, 2021
EN TODA LA PROVINCIA

Inspectoría de Justicia de Paz: entregan insumos a Facilitadores Judiciales

Las coordinadoras del Servicio que se desarrolla bajo la supervisión del ministro, doctor Fernando Augusto Niz brindaron a Facilitadoras Judiciales del Juzgado de Paz Barrial N°1 de Capital, bolsas con insumos para que realicen su tarea.

17 septiembre, 2021
ACTO EN ONABE

Entregaron computadoras, aires acondicionados y mobiliario a cuatro escuelas de la provincia

El ministro del STJ doctor Eduardo Panseri en representación del Superior Tribunal de Justicia, acompañado del doctor Guillermo Casaro Lodoli, secretario administrativo entregó elementos restaurados que serán de utilidad para establecimientos educativos. Los mismos fueron dados de baja por el Poder Judicial.