Poder Judicial de Corrientes

Elecciones 2017

-

La Junta Electoral solicita a todos los partidos políticos el retiro de publicidad proselitista.

Por Resolución N° 17 el organismo requirió a todas las agrupaciones políticas el retiro de carteles y la eliminación de pintadas proselitistas en calzadas, muros, cordones y veredas que se encuentren dentro de un radio de 80 mts. de los establecimientos escolares.

La Junta Electoral Provincial presidida por el doctor Gustavo Sánchez Mariño e integrada por las doctoras María Eugenia Sierra y María Eugenia Herrero, ha tomado conocimiento que en las inmediaciones de los establecimientos escolares donde funcionarán las mesas receptoras de votos existirían propagandas políticas (carteles, afiches y pintura en las calzadas y muros) dentro de un radio inferior de 80 mts., contraviniendo a la naturaleza y a los fines que inspira las prohibiciones establecidas en el art. 71, Título IV, Cap. I  del Código Electoral.

Por ello, por Resolución N° 17 resolvió requerir a todos los partidos políticos que participan en las elecciones del 8 octubre próximo, para que 48 hs. antes del inicio del acto electoral retiren los carteles y afiches electorales y borren las pintadas proselitistas en calzadas, muros, cordones y veredas que se encuentren dentro de un radio de 80 mts. alrededor de los establecimientos escolares donde estarán ubicadas las mesas receptoras de votos

Resolución N° 17 – Ver aquí

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar