22 marzo, 2021 -

Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 con plantel mínimo

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 trabaje desde hoy con un plantel mínimo ante la detección de casos de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.

La medida fue tomada en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial.

Por resolución N°91/21 el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 atenderá con plantel mínimo de Juez y Secretarios a partir de este 22 de marzo de 2021 y hasta la reincorporación del personal, sin suspensión de plazos procesales.

Se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
26 noviembre, 2021
ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MAGISTRADOS

Aprueban modelos de boletas para renovación de cargos directivos

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes aprobó los modelos de boletas elaboradas por las listas “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación” para la elección del 4 de diciembre próximo. Dieron a conocer el padrón definitivo.

24 noviembre, 2021

Llaman a Licitación Pública para Adquisición de Equipamiento de Audio – Video integrado

Los equipos serán destinados al Salón Auditorio del Área de Capacitación ubicado en el 9° piso del Edificio de 9 de Julio N°1099. Solución llave en mano.

19 noviembre, 2021

Charla destinada a personas interesadas en adoptar

El jueves 25 de noviembre a las 14 horas se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único.