Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

·

Novedades

-

Juró el primer Fiscal de Investigación Rural y Ambiental

Se trata del doctor Gerardo Humberto Cabral. En el mismo acto también juró el profesional designado para desempeñarse como prosecretario relator de esa flamante dependencia que se pondrá en marcha en la ciudad de Mercedes. Además, hizo lo propio la Asesora de Menores e Incapaces de Saladas, doctora Claudia Marina Penayo Riquelme.

Compartir

El primer Fiscal de Investigación Rural y Ambiental, doctor Gerardo Humberto Cabral, y quien se desempeñará como prosecretario de esa flamante dependencia que se pondrá en marcha en la ciudad de Mercedes, doctor Juan Carlos Castillo, juraron hoy ante el Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo, durante un acto desarrollado en la sede del Ministerio Público, 9 de Julio 1099, noveno piso, de esta capital.

La creación de esta dependencia que comenzará a funcionar a partir de mañana en Bartolomé Mitre 476 de Mercedes, responde a la Ley Provincial N° 5691/06, y la designación del doctor Cabral en virtud del Decreto 193 del Poder Ejecutivo Provincial, fechado en diciembre del 2017. Su competencia será la Tercera Circunscripción Judicial.

En la misma ceremonia, el titular del Ministerio Público tomó juramento a la doctora Claudia Marina Penayo Riquelme, designada Asesora de Menores e Incapaces de Saladas, asiento de la Primera Circunscripción. En este caso, dicha jura se realizó a instancias del Decreto N° 2428 del Poder Ejecutivo Provincial, fechada el 3 de octubre de 2017.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar