Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- ELECCIONES 2017

Junta Electoral fija para el martes el inicio del escrutinio definitivo

El organismo informó que el 10 de octubre a las 18 horas iniciará en la Legislatura las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones  del 8 de octubre de 2017.

Compartir

La Junta Electoral fijó para el 10 de octubre a las 18 horas el inicio de las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el domingo 8 de octubre. El escrutinio tendrá lugar en el edificio de la Legislatura de la Provincia de Corrientes, ubicado en calle Salta N° 545, donde funcionarán 15 mesas escrutadoras.

El organismo autorizó el ingreso y permanencia en el recinto de un apoderado, un fiscal general, un fiscal titular de Mesa por cada una de las constituidas y un suplente de cada titular, además de personal de la Junta Electoral o afectados por ésta, personal de los medios de difusión acreditados, de limpieza y del Centro de Cómputos.

En caso de acreditar los partidos o alianzas, fiscales o apoderados generales suplentes -lo que también queda autorizado-, el ingreso de éstos al recinto queda condicionado al retiro de quien o quienes se desempeñen como titulares.

Finalmente, se autorizó a permanecer en el Centro de Cómputos al personal afectado por ese organismo, al de la Junta Electoral y a un fiscal informático por cada Partido o Alianza.

El Acta Nº 142 lleva las firmas del presidente de la Junta, doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, y las vocales doctoras María Eugenia Sierra de Desimoni y María Eugenia Herrero.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar