2 julio, 2021 -

Goya: desde hoy el turno vespertino prestará servicio de 13.30 a 18.30 horas

Debido a la medida de prohibición de circulación por la vía pública de 19 a 6 horas establecida por la Municipalidad, la presidencia del STJ resolvió modificar el horario de la burbuja vespertina de todas las oficinas judiciales de esa localidad.

La decisión fue adoptada mediante Resolución de la presidencia del Superior Tribunal N°270/21 de hoy y establece que debido a la medida de prohibición de circulación por la vía pública adoptada por el Municipio de Goya con carácter excepcional los equipos de las Burbujas del turno vespertino prestarán servicio presencial de 13.30 a 18.30 horas.

Esto regirá hasta que el municipio decida levantar la prohibición de circulación, momento en el cual deberán volver todas las oficinas judiciales al horario habitual de la tarde.

 

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Feriado Judicial para el Juzgado de Familia N°2

La Corte Provincial decretó feriado judicial este jueves 23 para el Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, atento a la detección de casos de Covid 19.

22 septiembre, 2021

Recaudos para el acto de juramento de Peritos y Martilleros

La Secretaría Administrativa del Poder Judicial informa a los peritos y martilleros que jurarán el 18 de octubre que tienen plazo hasta el 1° de octubre para cumplimentar con los recaudos para ese acto por lo que deberán comunicarse en horario vespertino con esa oficina judicial.

22 septiembre, 2021

Magistrados se perfeccionarán en Lenguaje Claro

La actividad está organizada por Reflejar, que es la red de escuelas judiciales que nació en el seno de JUFEJUS. El disertante será el doctor Ariel Gustavo Coll, ministro del STJ de Formosa.