Poder Judicial de Corrientes

Ministerio Público

·

Novedades

-

Fiscalía Rural capacitó al PRIAR en Sauce

Su titular, doctor Gerardo Cabral, también explicó las funciones de la novel dependencia. Fue en respuesta a una convocatoria de las autoridades municipales de esa ciudad del sur de la Provincia.

Compartir

Los miembros de la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental de Mercedes se trasladaron en el pasado 21 de este mes a la localidad de Sauce, para presentarse ante las autoridades de esa ciudad que se halla bajo su jurisdicción, y capacitar a los agentes de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) de la Policía de Corrientes.

Dicha capacitación, que contó con la participación de la participación de la Comisaria Primera, estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Castillo, prosecretario de la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental y versó sobre dos temas: El sumario Policial y Procesos de Flagrancia.

Más tarde, las autoridades municipales locales realizaron una convocatoria en la casa del Bicentenario, donde el titular del este novel dependencia del Ministerio Público de Corrientes, doctor Gerardo Cabral, dio a conocer a la comunidad la tarea que desempeña la Fiscalia de Investigación Rural y Ambiental.

La reunión sirvió para que representantes de distintas fuerzas vivas, e incluso la ciudadanía en general, evacúe sus inquietudes acerca de la función de esta Fiscalia especializada, primera en su tipo en ser puesta en marcha.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar