11 diciembre, 2020 - CRISIS SANITARIA

Feriado judicial para la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares

El STJ dispuso feriado judicial a partir de este viernes 11 para las causas que se tramitan ante la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares de esta ciudad, por constatarse un caso positivo de COVID-19.

La medida se extenderá hasta nueva disposición de la Corte Provincial. Y se encomendó a a la Dirección de Arquitectura, para que -n coordinación con las autoridades de la dependencia- continúen adoptando todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios.

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
18 diciembre, 2020
TOP N°2

Condenan a 6 y 5 años de prisión a policías por el homicidio del dirigente barrial Ramón Arce

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2004. Dos de los acusados, Ramón Basualdo y Carlos Ramírez fueron condenados a 6 años de prisión y Carlos Alcaraz a 5 años. Los fundamentos serán leídos el 5 de febrero de 2021.

18 diciembre, 2020
CORTE PROVINCIAL

Acerca del fallo que destituyó al juez Fleitas

El Superior Tribunal de Justicia –integrado por jueces subrogantes que revisaron el fallo del Jury por el cual se destituyó por mal desempeño al entonces Juez de Instrucción y Correccional, doctor Pablo Fleitas- pone en conocimiento que se ha resuelto en forma exclusiva el tema principal: la imparcialidad objetiva del juez.

18 diciembre, 2020
ACTO EN EL STJ

Juraron Prosecretarios y especialistas para los Cuerpos Forenses

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a dos prosecretarios, una psicóloga y un médico que cumplirán funciones en Capital e interior.