23 septiembre, 2021 -

Feriado Judicial para el Juzgado de Familia N°2

La Corte Provincial decretó feriado judicial este jueves 23 para el Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, atento a la detección de casos de Covid 19.

En la Resolución N° 406 se recomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte adopte todas las medidas pertinentes para asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados.

El feriado se dan en los términos del artículo 187 inc. 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecidos en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ), atento a las razones expresadas en el Considerando, restableciendo su funcionamiento de acuerdo a las altas que determine el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

 

 

 

 

Le puede interesar
27 octubre, 2021

Propuestas académicas sobre Desafíos de la Independencia Judicial y Liderazgo

Se encuentra abierta la inscripción para participar de un curso virtual organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y para la XXIV Edición del Programa de capacitación Aula Iberoamericana.

26 octubre, 2021
COLEGIO DE MAGISTRADOS

Dos listas se presentan a comicios

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios dio a conocer las dos listas que competirán el 4 de diciembre próximo, cuando se renovarán autoridades. Se trata de “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación”.

20 octubre, 2021

Disertarán sobre los desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy

La actividad se realizará mañana 21 de octubre de 17 a 19 vía on line, es gratuita y está destinada  a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.