15 diciembre, 2020 - CRISIS SANITARIA

Feriado Judicial para el Área de Capacitación

La Corte Provincial decretó feriado judicial para el Área de Capacitación los días 15 y 16 de diciembre por detectarse un caso positivo de COVID-19. Y levantaron la suspensión de los plazos para las causas que se tramitan ante la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares de esta ciudad.

La Resolución Nº 398/20 del Superior Tribunal de Justicia dispuso además que las actividades se restablecerán de modo normal desde el jueves 17 de diciembre. Y encomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados.

En el caso de la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares de esta ciudad, la Corte resolvió levantar la suspensión de los plazos a partir del día miércoles 16 de diciembre de 2020. Y restablecer todas sus actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente, en todo lo que le resulte aplicable.

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
17 diciembre, 2020
CRISIS SANITARIA

Feriado Judicial para el Juzgado Civil y Comercial N° 4

El STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado Civil y Comercial N° 4 de la Capital durante los días 17 y 18 de diciembre por constatarse un caso positivo de COVID-19. Y suspendieron las notificaciones ministerio legis del día lunes 1° de febrero de 2021.

16 diciembre, 2020
CRISIS SANITARIA

Feriado judicial para el Juzgado Civil y Comercial de Paso de los Libres

La Resolución Nº 404/20 de la Corte Provincial estableció feriado judicial los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre del 2020, para las causas que se tramitan ante el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Paso de los Libres.

Imagen representativa
9 diciembre, 2020

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.