17 diciembre, 2021 -

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.

Ante la proximidad de la Feria Judicial, la Biblioteca Central del Poder Judicial solicita que aquellos magistrados y funcionarios, que no hayan sido designados para ejercer funciones durante la feria o se ausenten de la ciudad, deberán devolver las obras en su poder, aunque el plazo no esté vencido.

Todo ello de acuerdo a lo regulado por el art. 171, segunda parte del Reglamento Interno para la Administración de Justicia. Quedan exceptuados, aquellos libros cedidos en préstamo permanente. Las obras deben devolverse a las Bibliotecas Judiciales, antes del 22 de diciembre y la misma disposición rige para aquellos que cesen en sus cargos.

Le puede interesar
13 diciembre, 2021

Comisión de Género de JU.FE.JUS seleccionó fallo por su calidad jurídica

En el marco de la implementación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género, la Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS) seleccionó el voto de la doctora Sandra Bonari en la sentencia: “D., N. S. EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJA MENOR R., G.M. VS. INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA - AMPARO – RECURSO DE APELACIÓN”.

13 diciembre, 2021

Fijan fecha de la feria judicial

La Corte Provincial declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, en razón de la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año, y fijó fecha para la próxima feria judicial de verano desde el 25 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

7 diciembre, 2021

Notificación de la Agenda de Mandamientos

La Dirección General de Mandamientos y Notificaciones informó que a partir del viernes 10 de diciembre la notificación de la Agenda de Mandamientos se realizará Ministerio Legis en la Oficina de esa Dirección, ubicada en el subsuelo del edificio de 9 de Julio N°1099.