Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- PLAN DE RECAMBIO TECNOLÓGICO

Donan 10 equipos informáticos al Hospital de Salud Mental

La Corte Provincial aprobó la donación de 10 gabinetes, 10 monitores, 10 mouses, 10 teclados y 10 UPS al Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asis”, en el marco del Plan de Recambio Tecnológico que viene llevando adelante desde el 2018.

Compartir

El Superior Tribunal de Justicia aprobó en el primer Acuerdo de este año la donación de bienes informáticos a favor del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asis”. La donación consiste en 10 gabinetes, 10 monitores, 10 mouses, 10 teclados y 10 UPS, que fueron declarados fuera de uso y desafectados del patrimonio del Poder Judicial.

La institución había solicitado los equipos fundamentado la petición en que los pacientes que reciben tratamiento en el Hospital de Día requieren de estímulos para su desarrollo cognitivo, social y terapéutico, en el entendimiento de que la computación constituía un medio idóneo para lograrlo.

En el 2018 el Superior Tribunal de Justicia invitó a entes públicos estatales y no estatales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y/o entidades privadas con fines sociales, a solicitar la donación de los equipos informáticos dados de baja del parque informáticos del Poder Judicial, en el marco del Proyecto de Recambio Tecnológico.

El procedimiento establecido para cumplir ese objetivo es ágil, con lo cual la entrega de las donaciones se efectúa en un plazo muy corto de tiempo.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar