12 agosto, 2021 -

Disponen esquema de burbuja para el Juzgado de Familia Nº2

La Corte Provincial estableció que el turno vespertino del Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, preste servicios por la mañana por detectar un caso positivo de COVID-19. No se suspenden los plazos procesales.

Conforme el sistema de Trabajo en Burbuja en el punto 16° del Acuerdo N° 1/2021, y ante la detección de un caso positivo de COVID en el Juzgado de Familia Nº2, el STJ dispuso que el personal de esa dependencia preste servicio en horario matutino.

La medida ya rige y los plazos procesales no se suspenden.

Se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes, conforme las normativas legales y reglamentarias actualmente vigentes.

 

 

 

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.