Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- TOP Nº1

Debate por peculado y fraude a la administración pública pasó a cuarto intermedio

Este martes se inició en el TOP Nº1 el debate por el delito de peculado y fraude en perjuicio la administración pública, que pasó a un cuarto intermedio para constatar el estado de salud de uno de los imputados.

Compartir

El Tribunal Oral Penal Nº1 inició hoy a las 9 horas la audiencia de debate en la causa PEX 21444-10743 en la que están imputados por el delito de peculado y fraude en perjuicio la administración pública el ex gobernador Arturo Colombi, Carlos Lezcano, José Zampa, José Barreto, José M. Roldán, Carlos Fagúndez, Raúl Lértora, Héctor Herrero, Ramón Zacarías, María de las M. Romero y Pedro Florida.

El abogado de Barreto presentó una justificación médica por la cual fundamentaba su incomparecencia. El Tribunal resolvió suspender el proceso respecto de ese imputado y dar continuidad al trámite. La Fiscalía se opuso a la decisión del Tribunal y finalmente por mayoría el TOP Nº1 dispuso un cuarto intermedio hasta el 19 de diciembre próximo, fecha en que se contará con los resultados de las pericias médicas del Instituto Médico Forense y/o peritos de parte. 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar