18 febrero, 2021 -

Concurso cerrado para personal de servicio y maestranza

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso cerrado para confeccionar una nómina interna de aspirantes en condiciones de ser designados escribientes dentro del escalafón administrativo. La misma está limitada al personal de servicio y maestranza.

El registro se abrirá desde las 00 horas del 1 de marzo y hasta las 24 horas del 10 de ese mes, y el personal de maestranza y servicio deberá hacerlo a través de la página web: www.juscorrientes.gov.ar

Podrán inscribirse todos aquellos que ya cumplen funciones de servicios y maestranza en la planta activa del Poder Judicial con funciones en cualquier Tribunal de las cinco circunscripciones judiciales y/o localidades del interior donde tenga su asiento un juzgado o dependencia.

Una vez aprobada la nómina respectiva, entrarán en vigencia desde su publicación, debiendo integrarse con la lista del Escalafón Administrativo actualmente vigente en cada una de las circunscripciones judiciales, de acuerdo al puntaje obtenido por cada postulante en el orden de mérito que apruebe el Superior Tribunal de Justicia

El concurso estará sujeto a las condiciones establecidas en el Régimen aprobado por Acdo. N° 32/10, pto. 17° y sus modificatorias.

Le puede interesar
26 febrero, 2021

Juzgados Laborales: Pedidos de vinculaciones a las cuentas bancarias

Se deberán solicitar mediante correo electrónico a las direcciones que correspondan según cada juzgado.

26 febrero, 2021
EL 8 DE MARZO A LAS 17

Conmemoración por Día Internacional de la Mujer

Será a través de la plataforma Cisco Webex Meetings y la apertura estará a cargo del Presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez. Está organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y el Superior Tribunal de Justicia.

25 febrero, 2021

Nuevo Código Procesal Penal: Capacitación

El próximo 4 de marzo a las 17 y 30 horas se realizará una capacitación sobre “Sistema de Gestión de Audiencia” con modalidad virtual para la 2º Circunscripción en el marco de la vigencia del nuevo Código Procesal Penal.