Poder Judicial de Corrientes

Novedades Institucionales

-

Colegio de Abogados informa autoridades

El Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción Judicial informó los domicilios legales de la institución; el Tribunal de Disciplina de los Colegios de Abogados de Corrientes y del Consejo Superior de los Colegio de Abogados de Corrientes.

Compartir

La información es considerada de utilidad para diversos trámites por lo que se comunican autoridades y domicilios del Colegio Público de Abogados de la 1º Circunscripción Judicial de Corrientes: Presidente: Dra. Lilian Sawoczka, Domicilio: Tucumán N°570, planta baja, de la ciudad de Corrientes.

El  Tribunal de Disciplina de los Colegios de Abogados de Corrientes (Órgano provincial, autónomo de los Colegios de Circunscripción – con Mesa de entradas independiente); su presidente es el Dr. Adam Pedrini, Domicilio: Tucumán N°570, 1º piso, oficina 1, de la ciudad de Corrientes.

Y el Colegio de Abogados de Corrientes- Consejo Superior- (integrado por los cinco Colegios Públicos de Abogados de Corrientes); su Presidente es el Dr. Marcelo Fabián Troncoso con domicilio en Beron de Astrada N°910- Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar