24 junio, 2021 -

Capital y Goya: disponen trabajo en burbuja para dos dependencias

La Corte Provincial dispuso trabajo en burbuja para el Juzgado de Familia N° 1 de esta ciudad y de la OfiJu de Goya.

La medida rige desde hoy y hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

De acuerdo a lo dispuesto, el equipo del Juzgado de Familia N° 1 de esta Capital y de la OfiJu de Goya, del turno vespertino prestarán servicios en horario matutino.

Se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes, conforme las normativas legales y reglamentarias actualmente vigentes.

Se encomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de ambas dependencias.

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Feriado Judicial para el Juzgado de Familia N°2

La Corte Provincial decretó feriado judicial este jueves 23 para el Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, atento a la detección de casos de Covid 19.

22 septiembre, 2021

Recaudos para el acto de juramento de Peritos y Martilleros

La Secretaría Administrativa del Poder Judicial informa a los peritos y martilleros que jurarán el 18 de octubre que tienen plazo hasta el 1° de octubre para cumplimentar con los recaudos para ese acto por lo que deberán comunicarse en horario vespertino con esa oficina judicial.

22 septiembre, 2021

Magistrados se perfeccionarán en Lenguaje Claro

La actividad está organizada por Reflejar, que es la red de escuelas judiciales que nació en el seno de JUFEJUS. El disertante será el doctor Ariel Gustavo Coll, ministro del STJ de Formosa.