6 noviembre, 2019 -

Berón de Astrada: Trámites ante la ANSES

Asignación Universal por Hijo, Ayuda Escolar Anual, Embarazo y Nacimiento, Becas Progresar, Jubilaciones y Pensiones son algunos de los temas que el doctor José Osvaldo Ledesma, titular del Juzgado de Paz de Berón de Astrada, abordó con los FFJJ.

El Juzgado de Paz de Berón de Astrada, a cargo del doctor José Osvaldo Ledesma, con la colaboración del Secretario Gabriel Romero y empleados de la dependencia, llevó a cabo la cuarta capacitación del corriente año para Facilitadores Judiciales de la jurisdicción.

El tema tratado fue “Trámites ante la ANSES” y se abordaron los siguientes temas: Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Ayuda Escolar Anual, Embarazo y Nacimiento, Becas Progresar, Jubilaciones y Pensiones.

Colaboró en la exposición de los mismos, la encargada del área social del Municipio de Berón de Astrada, Evelin Suárez.

Se les entregó material didáctico a los Facilitadores y al finalizar, se les encomendó varias tareas, entre ellas, replicar con sus vecinos los contenidos aprendidos.

Le puede interesar
8 abril, 2021

San Miguel: Información Sumaria

Los Facilitadores Judiciales de San Miguel realizaron la primera reunión del año en la que desarrollaron las características de la información sumaria que se tramitan ante el Juzgado de Paz.

8 octubre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.

10 septiembre, 2020

Mocoretá y Mburucuyá: “Oralidad, Procesos Conciliatorios, Alimentos y Cuestiones Vecinales”

Se trata de una capacitación virtual destinada a personal judicial de los Juzgados de Paz, Facilitadores Judiciales y personal policial.