26 noviembre, 2021 - ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MAGISTRADOS

Aprueban modelos de boletas para renovación de cargos directivos

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes aprobó los modelos de boletas elaboradas por las listas “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación” para la elección del 4 de diciembre próximo. Dieron a conocer el padrón definitivo.

Las integrantes del Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios, doctoras María Teresa Zacarías, Rosana Ester Magan y Adriana María Camino, aprobaron aprobó los modelos de boletas elaboradas por las listas que compiten para los comicios de renovación de cargos el sábado 4 de diciembre.

Se les hizo saber a las listas “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación” que las boletas para ser utilizadas en las próximas elecciones deberán ser impresas en hojas de 75gr., respetado las instrucciones establecidas en el Acta N° 5/21.

Las medidas son 12cm x 19cm, en papel blanco, en cantidad suficiente para ser distribuidas en cada una de las mesas habilitadas. También se informó a “Colegio Independiente” la imposibilidad de implementar el sistema de urnas móviles o itinerantes; y a “Compromiso y Participación”que el planteo se tornó abstracto en razón de lo dispuesto por Acta N° Acta 06/21 de fecha 24 de noviembre de 2021 en la que habilitaron 5 mesas de sufragios, una en cada ciudad cabecera de Circunscripción Judicial.

Se designaron los siguientes lugares para las mesa receptoras de votos: 1° circunscripción judicial: Colegio de Magistrados y Funcionarios, Buenos Aires 780; 2° Segunda Circunscripción Judicial: Goya; 3° Circunscripción Judicial: Curuzú Cuatiá; 4° Circunscripción Judicial: Paso de los Libres y 5° Circunscripción Judicial: Santo Tomé.

Ver padrón definitivo Padrón-Definitivo-Elecciones-2021.pdf

En esta nota

Colegio de Magistrados
Le puede interesar
17 diciembre, 2021

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.

13 diciembre, 2021

Comisión de Género de JU.FE.JUS seleccionó fallo por su calidad jurídica

En el marco de la implementación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género, la Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS) seleccionó el voto de la doctora Sandra Bonari en la sentencia: “D., N. S. EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJA MENOR R., G.M. VS. INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA - AMPARO – RECURSO DE APELACIÓN”.

13 diciembre, 2021

Fijan fecha de la feria judicial

La Corte Provincial declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, en razón de la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año, y fijó fecha para la próxima feria judicial de verano desde el 25 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.