Poder Judicial de Corrientes

Elecciones 2017

-

Aprobación de boletas de Municipios que debieron modificar fórmula de Intendente y Vice

Por Acta N° 116, la Junta Electoral aprobó hoy los modelos de boletas con modificación en las fórmulas de Intendente y Vice en los municipios de Goya, Mercedes, San Roque, Itá Ibaté y Carlos Pellegrini.

Acta N° 116 – Ver Aquí

El organismo, presidido por el Dr. Gustavo Sánchez Mariño e integrado por las Dras. María Eugenia Sierra y María Eugenia Herrero, firmaron hoy el acta N° 116 por la cual aprobaron las boletas modificadas y ajustadas a las resoluciones del Juzgado Electoral de la categorias Intendente y Vice de los Municipios de Goya, Mercedes, San Roque, Itá ibaté y Carlos Pellegrini, en los términos de los Artículos 63 y 64 del Código Electoral Provincial, para los comicios del 8 de octubre.

Intimaron también a los apoderados de los Partidos Políticos y Alianzas intervinientes para que presenten la totalidad de las boletas (2 ejemplares por cada urna, más 10 en cada municipio), en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal sito en calle 25 de Mayo 970, a partir del día de la fecha y fijándose como plazo perentorio el día miércoles 27 de septiembre del corriente a las 13:00 horas.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar