Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- MERCEDES

Acto de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en la 3º Circunscripción

El próximo 3 de noviembre a las 10 en el Tribunal Oral Penal de Mercedes, se realizará el Acto de Implementación del nuevo Código Procesal Penal en la 3º Circunscripción. El mismo será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial.

La nueva norma comienza a regir en la 3ª Circunscripción el domingo 1º de noviembre, pero el acto formal de implementación se realizará el martes 3 a las 10 de la mañana en el Tribunal Oral Penal de Mercedes.

En el Superior Tribunal de Justicia estarán presentes el titular de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Semhan y Alejandro Alberto Chain; además del Fiscal General doctor César Sotelo.

Al mismo asistirá de modo presencial el Ministro de la Corte Provincial, doctor Eduardo Panseri, quien estará acompañado por los integrantes del Tribunal Oral Penal, doctores Juan Manuel Muschietti, Raúl Adolfo Silvero, y Jorge Alberto TRONCOSO. Participarán además integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal doctores Enrique Eduardo Deniri, Carlos Antonio Martínez, y Jorge Alberto Esper; y magistrados de la ciudad.

En cumplimiento de las medidas dispuestas por crisis sanitaria, los restantes invitados participarán vía plataforma Cisco Webex.

Además, el acto será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial.

El nuevo Código Procesal Penal se puso en vigencia el 1º de septiembre pasado en la 4º Circunscripción, que incluye Paso de los Libres, Monte Caseros y San Martín.

Esta segunda etapa avanza sobre la 3º Circunscripción -Curuzú Cuatiá, Mercedes y Sauce-. La próxima será en el mes de abril venidero en la 2º Circunscripción: Goya, Esquina, Lavalle y San Roque.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar