Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- MINISTERIO PUBLICO

VII Jornadas de Violencia de Género y Delitos Conexos: se limita el cupo ante la gran cantidad de inscriptos

El Ministerio Público de Corrientes recuerda que el proceso de inscripción no se agota en el registro on line en la web del Poder Judicial. Para completarlo se requiere la comprobación del pago del arancel correspondiente mediante un correo electrónico.

Compartir

La Organización de las VII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos recuerdan recuerda a quienes se hayan inscripto al evento previsto para el 30, 31 de mayo y 1 de junio próximos, que el proceso de inscripción se completa una vez efectuada la transferencia –o depósito– del arancel de $ 400.

Ante la existencia de un cupo limitado, y la gran cantidad de inscriptos, este mecanismo permitirá asegurar la participación efectiva de quienes se registraron en la web del Poder Judicial,

El pago del arancel debe efectuarse por transferencia bancaria (o depósito). Luego, para confirmar la inscripción, tendrán que remitir el comprobante de esa transferencia al correo infominpublico@gmail.com o por fax al (0379) 4425224, Interno 8224.

INSCRIPCIÓN CERRADA. CUPO COMPLETO.

Programa completo aquí

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar