6 abril, 2021 - ADOPCION

Una joven de 16 años busca una familia para compartir su vida

Una adolescente de Saladas, de 16 años, introvertida, colaboradora, capaz de entablar excelentes vínculos con quienes la rodean busca una familia que la integre a su núcleo.

La joven se encuentra actualmente en Convocatoria Pública, lo que significa que quien la quiera adoptar no necesita estar inscripto en el Registro Único de Aspirantes con fines adoptivos, ya que este tipo de convocatoria se realiza para ampliar la búsqueda de personas interesadas.

Es tímida y colaborativa. Ayuda con las actividades del hogar donde está institucionalizada y tiene una excelente relación con el personal y con sus compañeras de camino. Le gusta pasear, realizar actividades recreativas al aire libre, dibujar y pintar. Está cursando el primer año de la secundaria por medios virtuales y no presenta ninguna patología.

Convocatoria

La convocatoria se encuentra en la Página Web del Ministerio de Justicia de la Nación, en la sección “Buscamos Familia” bajo en número de referencia 220321 (Cod. 236) y también en la página Web del Poder Judicial de Corrientes.

El expediente lo tramita el juzgado Civil y Comercial de Saladas a cargo del doctor Alfredo Gerardo Cima.

El objetivo es encontrar padres o personas, matrimonios o convivientes, correntinos o de otras provincias, que posean el amor, deseo y posibilidad de ejercer la guarda preadoptiva con fines de adopción para esta adolescente.

Interesados

Los interesados deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas).

Este formulario, lo pueden enviar al Juzgado Civil y Comercial de Saladas, al correo electrónico: jcivilycom-saladas@juscorrientes.gov.ar.

Le puede interesar
10 abril, 2021
JUFEJUS

Firman acuerdo para mejorar los tiempos de respuesta de la Justicia

La entidad que nuclea a los Superiores Tribunales Provinciales (JUFEJUS) suscribió un convenio con la Suprema Corte bonaerense, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El mismo permitirá reducir el tiempo de trabajo del personal del RENAPER a través de la tecnología y generará un ahorro económico.

9 abril, 2021
DOCTOR EDUARDO PANSERI

“Nuestro gran objetivo es concentrar en un solo lugar las oficinas judiciales en cada localidad”

Lo afimó en el marco de su visita institucional a Paso de los Libres, Monte Caseros y San Martín a efectos de analizar la marcha de la implementación del nuevo Código Procesal Penal.

9 abril, 2021
CÁMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL

Dejan sin validez una prescripción adquisitiva y dos ventas fraudulentas sucesivas

La Sala II declaró la nulidad de una prescripción adquisitiva iniciada por una persona que quería apoderarse ilegítimamente de 15 hectáreas que le correspondían al vecino. Este tenía los derechos posesorios desde 1965.