Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- PERÍODO 2019-2021

Tomaron posesión del cargo miembros del Jurado de Enjuiciamiento

Lo hicieron los representantes de los Magistrados, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y del Colegio de Abogados.

El martes 17 de diciembre tomaron posesión de sus cargos los miembros del Jurado de Enjuiciamiento designados para el período 2019 – 2021, representantes de los Magistrados, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y del Colegio de Abogados.

Por los Magistrados el miembro representante titular es el doctor Gustavo Sánchez Mariño y el suplente el doctor Juan José Cochia.

Por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, el doctor Jorge Eduardo Buompadre es el titular y la doctora Graciela María Gómez Vara de Ingaramo la suplente.

Por el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, el doctor Jorge Rafael Rivolta, es el miembro titular y la doctora Marcela Elizabeth Caballero, la suplente.

Por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, el doctor José Miguel Costaguta, es el titular y el doctor Luis Alberto Tripaldi, el suplente.

Por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial, el doctor Marcelo Acuña Domínguez es el titular y el doctor Carlos Fidel Soto, el suplente.

Por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial, el doctor Luis Horacio Codazzi, es el titular y la doctora Natalia Guadalupe Castagno, la suplente.

Se entregaron certificados a cada uno. 

Con anterioridad, el 10 de diciembre en Goya, tomaron posesión los representantes del Colegio de Abogados de esa localidad. El doctor Blas Atilio Pitton como miembro titular y la doctora Sabina Valeria Calvi como suplente.  

El presidente del Jury de Enjuiciamiento es el ministro del STJ doctor, Alejandro Alberto Chaín y el vicepresidente, el ministro, doctor Fernando Augusto Niz.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar