Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- AUDIENCIA ORAL

STJ rechazó recursos de casación interpuestos a favor de funcionarios policiales

Por unanimidad, la Corte Provincial rechazó los recursos de casación planteados por las defensas de Libramento, Arrúa Correa y Moreno, y confirmó la sentencia del TOP Nº2 que los condenó a prisión perpetua por el homicidio de Raúl Cardozo. La parte dispositiva se dictó hoy al finalizar  una audiencia oral realizada en el salón de Acuerdos del STJ . Los fundamentos serán leídos el próximo miércoles 11. 

Compartir

En la causa “MORENO ANIBAL RAMON – ARRUA FRANCISCO – LIBRAMENTO GREGORIA CATALINA  P/APREMIOS ILEGALES EN CONCURSO REAL CON HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO Y PRUYA ANSELMO JAVIER – CORREA ALEJANDRO ANDRES P/FALSIFICACION MATERIAL DE DOCUMENTO PUBLICO EN CONCURSO IDEAL CON FALSEDAD IDEOLOGICA COMETIDO EN ABUSO DE LA FUNCION PUBLICA – SAN LORENZO – EXPTE. N° 10011 DEL TOP 2  (1)”, el STJ rechazó hoy en la sentencia Nº 10/20 los recursos de casación presentados por la defensa técnica de Gregoria Libramento, Francisco Arrúa y Aníbal Moreno.

La audiencia oral se realizó este miércoles en la Corte Provincial con la presencia de sus cinco integrantes, que por unanimidad confirmaron la sentencia del Tribunal Oral Penal Nº2.

Los fundamentos de la misma serán serán dados a conocer (por lectura o entrega de copia de la sentencia)  el 11 de marzo a las 9 horas.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar