Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- PROYECTOS CONJUNTOS

STJ firma carta acuerdo con Fundación Corriente por los Niños

img_9836

La Carta Acuerdo suscripta este martes implica el compromiso de las partes a desarrollar tareas conjuntas para alcanzar el objetivo de responsabilidad social de organismos judiciales y tareas sociales.

Compartir

El doctor Guillermo Horacio Semhan, en representación de la Corte Provincial, firmó un acta acuerdo con la presidente de la ONG, Verónica García Torrent, para desarrollar tareas conjuntas en materia de responsabilidad social de organismos judiciales.

Dentro de los objetivos propuestos está la incorporación de nuevos saberes, habilidades y actitudes; establecer contacto a nivel profesional y empresarial para mejorar la visión integral del mundo  que los rodea; y lograr estrategias en la conformación de experiencias como complemento de la formación académica recibida, como así también formalizar alianzas a través de redes edificadas en la coincidencia de intereses a largo plazo.

El doctor Semhan estuvo acompañado por el Ministro Alejandro Alberto Chain; la responsable del Programa Justicia y Sociedad, doctora Marisa Spagnolo; y la doctora Rosario Adano de Ferro, colaboradora del mismo.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar