Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- TOP Nº2

Se inició juicio contra presunto femicida

El Tribunal Oral Penal Nº2 inició el juicio contra Carlos de Jesús Brizuela, acusado de homicidio agravado por la relación de pareja con la víctima y por haber sido cometido contra una mujer mediando violencia de género y con alevosía.

Compartir

El Tribunal Oral Penal Nº2 realizó la primera jornada del debate oral y público en el marco de la causa que se le sigue a Carlos de Jesús Brizuela por la muerte de Gladys Beatriz Revolero, con quien estuvo 22 años.

El hombre está acusado de delito de homicidio agravado por la relación de pareja con la víctima y por haber sido cometido contra una mujer mediando violencia de género y con alevosía.

En esa primera audiencia prestaron declaración testimonial las personas que se encontraban en el domicilio del Barrio Patono donde ocurrió el hecho el 18 de junio de 2015,  y se requirió el auxilio de los vecinos del lugar y de la policía, lo que hizo posible la aprehensión del imputado a pocas cuadras del lugar.

El Tribunal Oral Penal N° 2 está integrado por los doctores Juan José Cochia en su carácter de Presiente del debate y María Elisa Morilla y Ariel Héctor Gustavo Azcona como Vocales.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar