Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- TOP DE MERCEDES

Se inicia la causa por el homicidio del yerbatero y ganadero Sartori

El inicio del Juicio Oral y Público previsto por el homicidio del yerbatero y ganadero Sartori será el martes 16 a las 8 y 30 horas. Las audiencias continuarán todos los días martes a fin de recepcionar testimonios y reproducir e incorporar probanzas. Son 5 los imputados.

Compartir

La causa está caratulada como “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA, EN CONCURSO REAL” “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA” y  “PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO AGRAVADA POR REGISTRAR ANTECEDENTES PENALES POR DELITO DOLOSO CONTRA LAS PERSONAS”, todo en CONCURSO REAL”.

El juicio tendrá lugar en el Tribunal Oral Penal de Mercedes,  Rep. Oriental del Uruguay N° 1642 de esa ciudad el martes a las 8 y 30 horas.

El TOP está integrado del siguiente modo: doctor Jorge Alberto Troncoso como presidente, y los doctores Raúl Adolfo Silvero y Martin José Vega (subrogante legal) como vocales.

Los imputados con prisión preventiva son Raúl Alejandro Ibarra, Alfredo José Alegre, José Andrés Genes, Félix Amadeo Rosales, y Anibal Ramón Zygalzki

Pedro Félix Sartori y Carolina Cecilia Sartori se constituyeron como Querellantes.

El Ministerio Publico Fiscal en juicio será representado en juicio por los doctores Juan Carlos Alegre (Fiscal del TOP) y Adrián A. Casarrubia (Fiscal de Instrucción).

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar