Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Refaccionaron el Juzgado de Familia y la Delegación de Mandamientos de Curuzú Cuatiá

Se adaptaron y modificaron los ambientes para el correcto funcionamiento de las oficinas judiciales. La Dirección General de Informática realizó el diseño y cableado estructurado en los locales que permiten el funcionamiento del Sistema IURIX.

Compartir

La Dirección de Arquitectura y Mantenimiento del Poder Judicial finalizó las tareas de refacción para el Juzgado de Familia y Menores y la Delegación de Mandamientos y Notificaciones de Curuzú Cuatiá.

La propiedad ubicada en la calle Berón de Astrada N°924 se correspondía a una tipología de vivienda unifamiliar y la intervención contempló la modificación y adaptación de los distintos ambientes para el correcto funcionamiento del Juzgado y la Delegación.

En octubre del año 2017 el Superior Tribunal de Justicia autorizó la compra de un inmueble de 280 m2 aproximadamente, con destino exclusivo al funcionamiento del Juzgado de Familia y Menores de esa ciudad de Curuzú Cuatiá.

En esa oportunidad el Poder Ejecutivo otorgó un refuerzo presupuestario – Decreto N°2222 – con los créditos suficientes para adquirir el inmueble, operación aprobada por Acuerdo N°29/ 2017.

La obra se adjudicó a la Empresa Jorge Arnaldo Gili a través de la Licitación Pública N°19/18.

Trabajos realizados

Las modificaciones incluyeron las siguientes tareas: cambio de pisos, revestimientos y cubiertas completas. También instalaciones eléctricas, de telefonía e informática totalmente nuevas, incorporación de un centro de cableado, divisiones de los ambientes en los que se requería a través de tabiques de construcción en seco, canaletas, bajadas y pluviales nuevos.

Además se acondicionaron todos los ambientes y construcción  de sanitarios  nuevos, además de la puesta en condiciones de otro existente, se realizó provisión e instalación de equipos aires acondicionados, ventiladores de techo y heladera, y la pintura de todo el edificio.

La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial  elaboró especificaciones técnicas, documentación gráfica, planilla de cómputos y presupuestos.

El proyecto incluyó la refuncionalización completa, acondicionamiento del patio y la incorporación de mobiliario nuevo en cada una de las oficinas.

La Dirección General de  Informática realizó el diseño y cableado estructurado en los locales lo que permite el funcionamiento del Sistema IURIX.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar