Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- NUEVO SERVICIO EN LA MESA RECEPTORA

Profesionales podrán consultar expedientes, tasas de justicia y juzgados de turnos por Whatsapp

Desde el 5 de marzo la Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia implementa un nuevo servicio: vía Whastapp los profesionales podrán consultar sobre expedientes, tasas de justicia, juzgados de turno para días y horas inhábiles.

Compartir

El nuevo servicio para los abogados se materializa a través de la Mesa Receptora Informatizada de Expedientes de los fueros civil y comercial, laboral y contencioso administrativo. Allí, en el subsuelo del edificio ubicado en 9 de Julio N° 1099, los abogados deberán registrarse personalmente ante esa oficina a los fines de declarar su número de contacto.

El objetivo es que de modo sencillo, rápido y transparente los profesionales puedan realizar consultas, las cuales serán respondidas por los integrantes del equipo de la Mesa Receptora Informatizada de lunes a viernes de 7 a 13 horas, es decir, en el horario habitual de trabajo.

Las opciones disponibles serán: Consultas de expedientes, de tasas de justicia, de juzgados de turno para días y horas inhábiles, entre otros.

Se podrán enviar, además, por la misma vía, constancias de ingresos de demandas presentadas y liquidaciones de tasas, ahorrando tiempo al abogado y colaborando en la política de despapelización del Poder Judicial.

De este modo, el Poder Judicial continúa trabajando en la mejora continua en cuanto a calidad de la atención, optimizando el trabajo, fundamentalmente, en miras a la satisfacción de los profesionales.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar