Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- INGRESO AL PODER JUDICIAL

Primer examen para personas con disminución auditiva

El 3 de agosto se desarrollará el examen de tipeo para personas con disminución auditiva que aspiran a ingresar al escalafón administrativo del Poder Judicial. Están inscriptas 13 personas.

Compartir

Los aspirantes que rendirán forman parte de la convocatoria Nº13/17 y se encuentran inscriptos en el Registro de Aspirantes con discapacidad para el Ingreso a la Administración de Justicia Provincial.

Los exámenes constan de cuatro etapas en las que los postulantes podrán ser asistidos de intérpretes en Lengua de Señas. El primero es el de tipeo. La prueba se realiza en computadora y consiste en el copiado textual de un escrito que será previamente sorteado. Para su aprobación, se exigirá un mínimo de 100 palabras correctamente escritas, en cuatro minutos. Esta etapa tiene carácter eliminatorio y aquellos postulantes que obtengan el mínimo requerido podrán continuar con las etapas subsiguientes (teórico, ortografía e informática, más una entrevista personal).

El examen de tipeo se realizará el jueves 3 de agosto a las 8 de la mañana en Casa Lagraña y los aspirantes deben asistir con su DNI.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar