Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- SANTA ROSA

Ponen en funcionamiento nuevo edificio judicial

El Presidente del STJ, doctor Guillermo Horacio Semhan, dejó inaugurado este mediodía en Santa Rosa el nuevo edificio que alberga el Juzgado de Instrucción y Correccional, Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz; Fiscalía de Instrucción y Defensoría Oficial Penal. Lo acompañaron los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri.

Compartir

Con la presencia de funcionarios judiciales, policiales y el intendente de la ciudad, Pedro Maidana, quedó inaugurado hoy el nuevo edificio del Poder Judicial en la intersección de las calles Brasil y Rioja la ciudad de Santa Rosa. El inmueble, donado por el municipio, tiene una superficie de 1952 mts2.

Allí funcionan desde este jueves el Juzgado de Instrucción y Correccional, el Juzgado Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz; la Fiscalía de Instrucción y la Defensoría Oficial Penal, con competencia territorial en Santa Rosa, y en los departamentos de Concepción, San Miguel y Mburucuyá.

El titular de la Corte Provincial doctor Guillermo Horacio Semhan, hizo énfasis en la política de capacitación que se lleva adelante, y que se traduce en mejoras de la actividad judicial. Destacó los avances en materia de normas de gestión con calidad ISO 9001 y las auditorías que permiten ir comprobando el progreso en esa materia.

Tras la bendición de las instalaciones, se hicieron entrega de certificados de capacitación a los Facilitadores Judiciales.

El doctor Semhan estuvo acompañado por los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, , Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri, la Directora de Arquitectura Elsie Perez Bertolini y la Juez Civil y Comercial, Laboral, Familia, Menores y Paz, doctora Magali Gómez.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar