15 diciembre, 2020 - SALARIOS

Otorgan incremento salarial del 5% desde febrero y 5% desde marzo para el Poder Judicial

Por Acuerdo Extraordinario Nº 20/20 el Superior Tribunal de Justicia dispuso hoy un aumento salarial para toda la planta administrativa, de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios. Además estableció un adicional no remunerativo y no bonificable de hasta 8 mil pesos por agente activo.

La Corte Provincial dispuso hoy por Acuerdo Extraordinario N°2020 un incremento del 5% a partir de febrero de 2021 y un 5% a partir de marzo de 2021.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Adicional de 8 mil pesos

El Superior Tribunal de Justicia dispuso además por Acuerdo Extraordinario N°21/2020 liquidar por única vez para todo el personal del Poder Judicial y contratados con locación de servicios, un adicional no remunerativo y no bonificable de 8 mil pesos por agente activo de la planta permanente y temporaria.

Esto es para todas las escalas de la estructura salarial y por contrato de locación de servicios vigente.

Los 8 mil pesos se liquidarán, 3 mil pesos con el sueldo del mes de diciembre de 2020 y 5 mil pesos con el salario del mes de enero de 2021.

Este adicional no será parte integrante de la base de cálculo de ningún concepto remunerativo y/o no remunerativo.

Le puede interesar
18 diciembre, 2020
TOP N°2

Condenan a 6 y 5 años de prisión a policías por el homicidio del dirigente barrial Ramón Arce

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2004. Dos de los acusados, Ramón Basualdo y Carlos Ramírez fueron condenados a 6 años de prisión y Carlos Alcaraz a 5 años. Los fundamentos serán leídos el 5 de febrero de 2021.

18 diciembre, 2020
CORTE PROVINCIAL

Acerca del fallo que destituyó al juez Fleitas

El Superior Tribunal de Justicia –integrado por jueces subrogantes que revisaron el fallo del Jury por el cual se destituyó por mal desempeño al entonces Juez de Instrucción y Correccional, doctor Pablo Fleitas- pone en conocimiento que se ha resuelto en forma exclusiva el tema principal: la imparcialidad objetiva del juez.

18 diciembre, 2020
ACTO EN EL STJ

Juraron Prosecretarios y especialistas para los Cuerpos Forenses

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a dos prosecretarios, una psicóloga y un médico que cumplirán funciones en Capital e interior.