Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Obras finalizadas en Paso de los Libres

La dependencia informó que  culminaron los trabajos de refacción y acondicionamiento del edificio de calle Bartolomé Mitre N°697 de Paso de los Libres donde funcionan la Defensoría del Tribunal Oral Penal y la Asesoría de Menores.

Compartir

La Dirección de Arquitectura tuvo a su cargo la coordinación de las tareas necesarias para la puesta en funcionamiento de esas dependencias; desde la elección del inmueble entre otras  propiedades ofrecidas para locación, el proyecto de distribución de las oficinas y su mobiliario en forma conjunta con el Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales, así como también la vinculación con la Dirección General de Informática del Poder Judicial.

Para ello se trasladaron desde la ciudad de Corrientes mobiliario y equipamiento informático necesario para la puesta en marcha de las oficinas del Ministerio Público, siendo titular de la  Defensoría del Tribunal Oral Penal la doctora María Susana Ferreyra, y de la Asesoría de Menores la doctora Luisa Carolina Macarrein.

Al personal del Taller de Mantenimiento de la Dirección de Arquitectura se le encomendó  la ubicación del mobiliario y  la instalación de  estanterías, percheros, transparentes, entre otros.

La Defensoría del Tribunal Oral Penal fue creada por Ley N° 5.655 en su Artículo 9° “… para la Cuarta  Circunscripción Judicial: una Defensoría de Cámara con asiento en la ciudad de Paso de los  Libres, cuya competencia se extenderá a toda la Circunscripción”.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar